quisquillosa Otro blog más de WordPress

8 diciembre 2015

Cesto

Filed under: Sin categoría — malísima @ 17:50

Mi amigo el escritor me manda un relato de buenas intenciones, de metáforas de la vida y del amor. De manzanas, de brujas, de princesas. Y qué sacó en conclusión? Que me he sentido plenamente identificada…con el cesto!

Sí, así me siento. Llevo todo el fin de semana llorando por las esquinas, escondiéndome de mis niños y lagrimeando sin parar. No soy ni una manzana ni una bruja ni una princesa. Soy un puñetero cesto.

A qué no lo has pensado? Nadie repara en el cesto. El cesto siempre está bien, siempre servirá para su cometido: buen recipiente. Llámalo madre, hija, amiga, hermana. Siempre está y siempre sirve.

Nadie le pregunta al cesto que cómo está, que si necesita ayuda, que si está triste. “Si tiene buen aspecto, si parece que todavía aguanta… ”
” Bueno, es cierto,  empieza a tener agujeros pero todavía aguanta. Sigamos llenándolo de manzanas, de naranjas, de patatas. Cargémosle hasta que dure. Total, es sólo un cesto…”

Está vacío, completamente vacío de tanto como lo han usado pero como sigue saliendo, como se acicala, como se sigue preocupando de cargar con todo lo que le echan a sus espaldas, pues que ahí siga.

Ni bruja ni princesa. Un puñetero cesto…

 

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress