quisquillosa Otro blog más de WordPress

5 diciembre 2015

Dónde pone…?

Filed under: Sin categoría — malísima @ 20:22

Me gusta repasar los perfiles de wassap de mis contactos: se actualizan con fotos nuevas, mensajes, dedicatorias… Es toda una declaración de principios. Un marketing personal.

A través de una imagen o una frase me he ido enterando de embarazos, cumpleaños, comuniones, frases cruzadas de parejas enfrentadas e ilusiones que empiezan.

Hoy me ha dolido la foto de un folloamigo que, para mi desilusión no pasó de ahí. Él me tachaba de fuerte pero quien nunca estaba para conquistarme era él, aunque nunca dijo nada. Pues bien, hoy en su perfil de wassap aparece una foto suya sonriente junto a una ex. La foto la vi en su casa y conocía la historia. Así que, una de dos: o volvió con ella o está llamándola la atención para que vuelva.

Y he aquí mi dolor: dónde pone que yo valga para superar tristezas? Dónde he escrito yo “agarrate a esta rubia para volver con más ganas con tu chica”? Dónde he dicho: hazme sufrir que tú saldrás poderoso?

Porque no ha sido el único. Y como van los derroteros de mi vida tampoco será el último… No sé por qué se me arriman para su provecho y nadie-nadie piensa que me hunden, que me exprimen, que me dejan seca de sentimientos y emociones. Que no aguanto más. Que valgo mucho como persona, como mujer, como amante y no quiero que se aprovechen de mi!!!

Ayer despaché a otros dos definitivamente. El árbitro grande lo intentó por lo amistoso y terminó por lo profesional: le colgué por listo y ruin. Y el segundo por wassap. Sólo quiere un polvo y le contesté que ya he cerrado esa página.

Creo que estoy ordenando mi vida. Sólo tengo el despropósito de cotillear un poco pero no he vuelto ni a llamar ni a mandar mensajes a quien no me quiere.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress