quisquillosa Otro blog más de WordPress

24 noviembre 2014

Intrigada

Filed under: Sin categoría — malísima @ 20:41

Hay que creer en las casualidades? Pues puede que sí o puede que no.

El país medio revuelto por una historia de espionaje. Yo tengo mi versión, por supuesto. He aprendido cosas, leído cosas, incluso asistí a una teleconferencia.

Casualidad que haya un personaje común en la historia de mi vida? Puede que sí o puede que no. Casualidad que viera luces en un despacho cuando su dueño estaba al otro lado del mundo? Puede que sí o puede que no. Casualidad que pueda comunicarme con un interesado a través de mensajes chapuzamente encriptados? Puede que sí o puede que no.

La realidad supera a la ficción.

Y hablando de ficción…esperaré a las 20:00 que termina su clase malagueña para contactar. Tengo un ratillo. Me tiene intrigada su obra y la voy a comprar por internet. Quizá sea el momento para decírselo. Quizá tenga que abrir otro club de fans en el ámbito cinematográfico.

Primo

Filed under: Sin categoría — malísima @ 13:19

Y apareció un mensaje y un perfil desconocido: una profesión intrigante y que me hacía llenarme la cabeza de preguntas. Muy joven. Tuve que escribirle y decirle que eran seis años de diferencia y, ante confidencias, se han quedado en apenas uno.

Café y tarde de llantos. Sé que fueron mis hormonas. Sé que fue su forma de preguntar, de mirar. Está acostumbrado a sacar los papeles que cada uno llevamos dentro. Me marché con la idea de que le conocía de toda la vida, me recordó a mi primo, a quien adoré como un hermano. Él sacó la conclusión de que por ello no había atracción. Le contesté con una frase de película, la de Annibal Lecter: “por donde empiezas a desear? por lo que conoces…”

Me contesta a mis mensajes pero nunca da el primer paso. Es un buen tipo con toda seguridad. Me encanta que haya entrado en mi vida. Sé que no se va a ir pero tampoco sé qué guión que le va a tocar.

Hoy no voy a escribirle. Está en Málaga. Si se aburre, podría hacerlo él. Si no lo hace es que no le he llamado la atención. Ya me quedé desvelada anoche, no puedo permitirme más desvelos.

16 noviembre 2014

Castañas

Filed under: Sin categoría — malísima @ 20:48

Mi finde ha sido de lo más casero. Bastaba que tuviera tres noches para salir para que no me saliera ningún plan. Así que, mercadillo mañanero el sábado con mi madre y mi hermana y el domingo, aperitivo con los vecinos, terminando con repostería: brownie de castañas y empanada.

Las castañas me las regala un buen amigo. Siempre vienen mezcladas de besos y achuchones, con lo que me inspira para luego meterme a cocinar y poner el horno muy caliente…

Mi mensaje de despedida que remití anoche ha servido para que esta mañana me llegara un wassap con intención de hablar. Me he limitado a contestar que no tenía ganas. Tengo claro que si alguien quiere buscarme, me buscará. Por mucho que le haya despachado. Mi intuición me dice que no lo hará. No sé si retomará su relación con su primera novia a la que veía hoy pero si sé que yo me retiraba para dejar el camino despejado.

Mi querido profesor ha contestado a mi wassap -que sólo eran dos emorticonos- con un “gracias” seguido de mi nombre. Por un lado me ha hecho sentirme feliz y llena de complicidad. Por otro me ha hecho darme cuenta que, quienes me aprecian, me llaman por mi nombre, me tienen presente por mucho que pase el tiempo y me hacen sentirme especial. Así que me fortalece en mi idea de que no debo perder el tiempo con quien no me valora.

Y no me valora un hombre que sólo viene a verme a ratos y no quiere estar conmigo ni un sólo momento del fin de semana. No me valora quien no me dedica ni un piropo y no me valora quien, en el día de su santo, me pone como excusa para no verme en el aperitivo que se va a dormir la siesta y cuando le propongo llevarle una tarta tras la siesta, me dice que está en el gimnasio. Puedo entender que nadie se enamore de mi ni en un día ni en dos meses -yo tampoco lo hago- pero, si se está a gusto, prefieres ver a alguien y más si puedes tener un buen abrazo o un buen beso. Lástima que el cuento que le escribí haya tenido un rápido final.

15 noviembre 2014

Anuncio

Filed under: Sin categoría — malísima @ 21:42

Acabo de ver el anuncio de la lotería de Navidad y me sorprendo con que está rodado en la primera casa que compré de recién casada. Me ha hecho ilusión y he sentido que era una señal. Una buena señal.

Será una tontería pero…cuántas casas se pueden elegir en todo Madrid para rodar un simple anuncio? Que haya sido justo la mía, la de mi primera alegría, la que dejé llorando y que tengo todavía en el recuerdo tiene que traer algo bueno. Algo fantástico. Seguro.

Lo sé. Lo presiento y así será.

Ahora me toca escribir la carta de despedida del último hombre que conocí. Todo tiene una explicación y un momento y así será.

14 noviembre 2014

Sin foto

Filed under: Sin categoría — malísima @ 18:52

Me reboté anoche y, a eso de la una de la mañana, quité mi foto en wassap y puse una fecha de caducidad. Justo la de hoy. Creo que mi nuevo amigo sólo me quiere para rellenar huecos. Nunca mejor dicho. Así que, lamentablemente, como yo no estoy para ser el peluche de nadie, le voy a despachar. Además mi intuición me decía que ayer, entre sus compromisos, había alguno femenino. Cierto que no tiene por qué contármelo todo pero también sé cuándo algo no termina de cuajar. Y esto no cuaja. En mi teoría de la viceversia digo que las relaciones son recíprocas y a él se lo dije: no quieres dar y piensas que te deben conquistar. Escucha: si eso piensas tú es exactamente igual a lo que pienso yo.

Hoy ha venido y es cierto que estamos bien los dos juntos. Sin embargo, el que marca las distancias y los tiempos es él. Si no es el trabajo son sus hijas, si no es una reunión es una comida. Es el primer fin de semana que podemos hacer una salida. Una cena. Unas cañas. Es su última oportunidad. Si no hay cita, se acabó.

Vi a otro buen amigo en un rato de café. Siempre sabe sacar la parte más sexy de mi. Me pone contenta. Me hace volverme trasto. Me encanta ese juego y la complicidad. Creo que volveré a verle el domingo.

Viernes noche y sin planes. En mi línea. Hoy tengo la calma conmigo. La lluvia fue ayer. A ráfagas, el calor del sol entra por mis ojos.

13 noviembre 2014

Orbayea

Filed under: Sin categoría — malísima @ 19:50

Ese es el término que han usado en el chat de mis amigos: orbayea. Pero no sólo en el tiempo exterior, en mi corazón y en mi cara se derraman las lágrimas de un momento gris. Coincide todo: se van mis niños con su padre en un plan que les va a conquistar, es jueves y me encuentro sin nada que hacer. Estoy tan volcada en ellos que se me marchan los polluelos y me desplomo. Además me siento en la obligación de hacer mil cosas que nunca salen.

El teléfono no suena para entrevistas. Sigo parada.

Fallece el suegro de una amiga e, inevitablemente, recuerdo a mi padre. Cuánto le echo de menos. Hace cuánto que no podía hablar con él y, sin embargo, tenía una mirada tan llena de amor hacia mí. Cuánto cariño. Dirán que en coma el cuerpo no reacciona pero cayó una lágrima con mis caricias…

Cuándo vendrá un mísero rayito de sol a mi vida?

11 noviembre 2014

Ni alumna ni nada

Filed under: Sin categoría — malísima @ 15:59

Esta vez fallé o fallaron las circunstancias. Ni alumna ni profesor ni nada. Un mero “hasta luego”. Capté un segundo de sorpresa. Nada más.

Hoy llueve y me embargan las ganas de llorar. Creo que no lo voy a hacer. Nada ni nadie merecen mis lágrimas.

Mi amigo el periodista está al otro lado del charco. Mis amigos, desaparecidos. Mis amantes, más callados que nunca. Necesito un buen trabajo. Eso es todo. Punto.

Powered by WordPress