quisquillosa Otro blog más de WordPress

25 octubre 2014

No quiero equivocarme

Filed under: Sin categoría — malísima @ 21:41

No, esta vez no quiero equivocarme. He conocido mucha gente. Me han llamado la atención tipos increíblemente guapos que luego han sido problemáticos. Tipos feos que me han querido, falsos que no me ha apetecido llegar a conocer. Esta vez no quiero eso. Quiero algo que pueda ponerle nombre, que me llene aunque sea por un tiempo. Ya le dije que no encontraba a nadie que lo tuviera todo y él, por ahora, tiene conversación agradable, buen sexo -hasta operado-, profesión, casa -que ya conozco-. Y es guapo…

Quizá tenga tanto que me sienta en la obligación de conquistarle. Pero, cómo se hace?

El lunes volveré a jugar a ser alumna. Me he inscrito en un curso sólo para ver a mi querido profesor. A volver a jugar a los mensajes mientras él da la charla, a mirarle con descaro, a sorprenderle. Esta vez necesito sacar mi mejor Lauren. Esta vez tengo que ser la buena chica elegante y explosiva para que no deje de observarme en una hora, para que se me derrita deseando tomar un café conmigo…

23 octubre 2014

mimos

Filed under: Sin categoría — malísima @ 16:19

Oigo en la tele una frase de película: “Te iba a mimar”…Cuánto hace que nadie me mima?

Cuánto hace que nadie se sienta a mi lado, en el sofá, sólo a mirarme, a tenerme en un abrazo, a tomar mis manos. Cuánto que nadie me acurruca, que me toma con cariño, que se preocupe por mí, por si estoy bien, por si estoy a gusto, por si me gusta el vino o por si la temperatura es la adecuada.

Cuánto que no me sorprenden con un detalle, con una frase bonita y no una denostada y reiterada. Cuánto que no me escuchan con entusiasmo, que no me besan con dulzura, que no me piden consejo y que sólo sea por verme, por estar a mi lado, por abrigarme…

Cuánto que no tengo una cena romántica, aunque sea tirada en una alfombra. Cuánto que no veo una película y me duermo, sin querer, apoyada en los muslos de otro.

Hace tanto que no sé si alguna vez lo tuve!

Perla telefónica

Filed under: Sin categoría — malísima @ 15:14

Ayer, contenta. Hoy, pensativa.

Me da la impresión de que es un buen tipo. Eso fue lo que me dijo mi intuición cuando le vi. La añada es estupenda, habrá que patentarlo porque se lleva sólo un día de diferencia con uno de mis reincidentes. Profesional, hijas mayores, casa propia…sería perfecto pero me da que él no se deja pillar y que sólo pretende que sea la relación de transición. Pretende ser discreto pero ayer, al presentarme su casa, lo hizo diciéndome que lo organizó para que “viniera Raquel a vivir conmigo”.

Andá, ahora que lo escribo me resulta curioso: otro amigo que se quedará sólo en amigo a pesar de lo muchísimo que llama mi atención, tiene por pareja a otra tal Raquel…Porque tengo a mi pequeña sobrina que repite nombre que si no, lo odiaría.

Ayer además mi amigo con nombre de premio me volvió a dejar una de sus perlas telefónicas: “ayer leí tal noticia y me acordé de ti, bueno, miento, de ti me acuerdo absolutamente todos los días…”

Por qué escucho lo que quiero de quién no quiero escuchar??

19 octubre 2014

Y más webs

Filed under: Sin categoría — malísima @ 21:04

Hay otra página de relaciones profesionales y, curiosamente, seguimos en contacto el ex y yo. Hoy me llega que tiene un nuevo contacto y es una mujer. He podido entrar en su página y me sorprende una chica castaña, guapa, sin nada especial: ni unos bonitos ojos, ni unos labios carnosos, ni una cara espectacular pero guapa. Me he encontrado cierto parecido. Podríamos haber pasado por familia en cualquier reunión. Después leo su puesto y no doy crédito: recursos humanos de la empresa de mi ex-marido. ¿Quién en su sano juicio mantiene el contacto con los recursos humanos de la compañía de la que te despidieron? Desde luego yo no. Desde luego, mucha gente, no.

Si se me ha encendido la lucecita por algo será. Quizá me equivoqué de persona y quién yo pensé y que él apodó la “filemona” realmente era la “filemona” y la becaria es la chica mejicana con cabellos castaños y de cierto parecido a mi. Estoy leyendo un libro en el que dice que las mujeres debemos fiarnos más de nuestra intuición. Yo no lo descarto y sí, creo que si, al cabo de dos años, tienes interés profesional en alguien del departamento de recursos humanos de la compañía que te llevó al desempleo es porque ese interés nunca debió ser profesional….

p.s Brujita mía….a que sí???

p.s. 2. Y que conste que no es por abrir la página del libro que cerré. Es por que hoy llegó la comunicación en la web, simplemente eso…

Facebook

Filed under: Sin categoría — malísima @ 20:49

Miro el facebook. Encuentro frases usadas y bonitas fotos. Sirve de plataforma para la indignación de temas calientes y para que la gente airee su bonita vida privada: niños felices, comidas espectaculares, copas y etiquetas de vinos en restaurantes con mapa anexo.

Bonitas historias de quienes se presumen amigos, que se felicitan porque salta el aviso y que se congratulan con pulgares arriba. Afortunadamente entro poco en ese circo. Mi vida no tiene interés alguno. Disfruto de amigos que lo son en este momento y con eso me basta. Ayer salí a comer y no lo publiqué. Existe la foto de la reunión pero no se ve que tras los cristales del vino existían las lágrimas y las risas de seis mujeres. Que cada gotita de albariño encerraba las ganas, los fracasos y las aventuras de seis seres encantadores, unidas en el destino de una dulce conversación, y lejos de publicarlo, queda escondido en el tesoro de sus corazones.

14 octubre 2014

Sin mariposas

Filed under: Sin categoría — malísima @ 16:26

Me llama la atención. Me siento a gusto aunque tiene un punto que no le pillo. Hoy me prometí no escribirle y a las 12 me llegó un “holaaaa” en el wassap.

No sé cómo seguirlo. Tampoco sé si me convendrá. No nacen las mariposas pero, reconozco, que si suena el tintineo del móvil me veo pensando calladamente “que sea él, que sea él”.

Mi amigo el periodista me escribe y le sigo contando cositas. Mis amigas casi vuelan entre amores, amoríos y enamoramientos. Diossss, cómo habré sufrido para que se haya vuelto mi naturaleza del revés!

11 octubre 2014

Imprudentes

Filed under: Sin categoría — malísima @ 19:19

Y ahora que ya no quiero nada con ellos, me vuelven los amoríos. Ayer fui educada con un ligue que trabajaba para una cadena de distribución y decirle lo bien que trabajan en su empresa. Inmediatamente me asaltaron los mensajes, las preguntas y hasta una invitación.

Hoy me despierta de la siesta el portuguesito de mi corazón, le desterré porque no se comportó bien conmigo. Ni como amante ni como amigo. Ahora que ya no quiero escuchar ninguna palabra bonita me insiste en que salga esta noche con sus amigos y me dice que nunca me ha querido como amigo que siempre ha querido algo más de mi. Me es lo mismo. Con una frialdad impropia en mí le he dicho que ni le invitaba a tomar un café, ni aún con terceros.

Y como diría mi madre que no hay dos sin tres, faltará algún otro imprudente que sea capaz de tirar de agenda y acordarse de la mujercita con cara de buena y buen corazón. Eso sí, y como siempre, no vendrá a mi puerta ninguno de los que a mi me interesen…Y yo que pensaba que ya estaba dispuesta a volver a sentar la cabeza!!

Está claro que tengo que tomarme en serio las palabras de mi crío de 7 años: a mi afirmación de que mis dos retoños son los hombres de mi vida, ha levantado la vista y con cara de guión aprendido ha soltado “la verdad es que sí, mamá”. KO.

Ojos

Filed under: Sin categoría — malísima @ 15:13

Me hechizó con sus ojos. Los veía frente a mi a pesar de no tenerlos. Sabía que mentía con la edad y me confirmó lo buena cosecha que era en una comida. Risas y buena conversación.

Me hizo acompañarle a recoger el portátil en una vieja casa abandonada y allí, frente a un espejo decimonónico, me besó. Me embriagó mi imagen de chica rubia, con la falda a medio subir y fundida en un abrazo. La descripción entera merece un capítulo de un libro. Menudo embrujo!.

Al día siguiente hice todo por halagar y la despedida fue un simple “gracias por la comida”. Hoy ni un mensaje. Es mi razón la que se ha enfriado? Puede. Quizá me he retirado yo de escena. Quizá la imagen de sus ojos, simplemente, se ha desvanecido…

2 octubre 2014

Aniversario

Filed under: Sin categoría — malísima @ 20:45

Esta vez me siento superada.

Siento que el cielo se desploma sobre mi cabeza. Sé que no me lo merezco pero es así. Quise olvidar en brazos de un buen amante pero la sensación de vacío se apoderó de mí durante toda la tarde. Guardo una botella de cava en la nevera para descorcharla en la cena: macarrones de 56 céntimos y cava de dos euros…

Desde luego que ha cambiado el cuento. Mañana tengo hora para aclarar mi pelo, a ver si cambio mi espíritu con la oxigenación capilar.

1 octubre 2014

Fracaso

Filed under: Sin categoría — malísima @ 13:12

Sí, me siento fracasada. Vuelta a las filas del paro. Confío en que sea por poco tiempo. Todo el mundo dice que esto remonta. Necesito pensar que eso va a ser así.

Tengo lágrimas en los ojos desde que me he levantado pensando que volvía al desempleo. Miro las fotos de los perfiles de mensajería de mis contactos a la espera de encontrar una cara amiga a quien contárselo. Ha sido todavía peor: todo el mundo parece feliz y con sus vidas. Cuándo volveré yo a tener una vida? Cuándo sentiré que se termina esta provisionalidad? No he pagado ya suficientemente mi condena con la sociedad, con el mundo, con el equilibrio universal?

Sé, además, que cuando esta montaña de desvaríos empiece a mejorar, llevará todas las bondades de la mano: vendrá el trabajo, el dinero, se recuperará económicamente el ex que no paga, llegará una pareja estable y todo, todo seguirá en ascenso. Sin embargo, ahora mismo, todo está en el valle de los despropósitos.

Necesito creer que esto despega. Por mí y por mis dos soles.

Powered by WordPress