quisquillosa Otro blog más de WordPress

22 septiembre 2014

Atractiva

Filed under: Sin categoría — malísima @ 11:54

Resulta que me he pasado toda una vida siendo la gordita simpática, luego pasé a ser la niña mona y ahora, con mi regreso al mercado de la soltería soy una tía atractiva. No sé bien qué significa esto. Supongo que años atrás hubiera matado por este adjetivo y ahora que lo tengo no sé interpretarlo: que no soy guapa pero que tengo un polvo, que no tengo nada pero es políticamente correcto no decantarse, que tengo la combinación suficiente para no destacar en nada…

Me lo dijo mi nuevo amigo periodista. Es todo un señor del medio. Salimos a comer el sábado y me contó mil interesantísimas historias. Me sentía como una estudiante escuchando a un maestro. Luego me pidió su calificación. Me decanté por un “cada cual tiene su público”. No sé cómo puede pretender que una diferencia de quince años de edad (él por encima mío) se pueda pasar de largo. Habrá en situaciones que sí; otras, -para mí de las importantes, porque así me lo pide el cuerpo- se notarán…

Terminó el sábado en casa de una amiga en una reunión de tupper sex. Divertida, gratificante y muy instructiva. No por lo que nos comentaron las demostradoras si no por lo que hablamos sin tapujos en cuanto se marcharon. El muestreo fue muy significativo. Disparé a bocajarro a cada una de las presentes: existe el orgasmo vaginal? eres multiorgásmica? sexo anal?

Me reservo las respuestas.

8 septiembre 2014

Hasta en el infierno

Filed under: Sin categoría — malísima @ 1:44

Me mandó la foto por el correo después de unos 40 mensajes, además de otros tantos que me remitió por la web de contactos…Su cara me era familiar pero no sabía de qué. Me pidió discreción y era fácil, puesto que no sabía más de él. Periodista. Pues vale.

Hoy un escueto mensaje de si estaba bien y, al final, le he aceptado una cervecita. De los viajes que hablaba, de lo que me contaba, de la gente con la que se relacionaba, intuía que era alguien. Le he dejado que hablara y que contara. Archivando todos los datos y, en cuanto me he bajado al metro, he puesto lo que me ha parecido que podía ser más representativo: nombre, profesión, lugar de trabajo de dónde le habían echado y que su madre era extranjera. Bingo! Con esos datos, san Google ha mostrado las imágenes de mi acompañante de hoy, su descripción en wikipedia, su web y multitud de reseñas y premios. Toda una institución del periodismo.

Amigos hasta en el infierno…que nunca se sabe!!

7 septiembre 2014

Menos mal

Filed under: Sin categoría — malísima @ 18:13

Pues la tensión sexual no se va a resolver. El único tipo que he conocido este verano y que me ha resultado interesante, ha resultado un…cómo lo llamo? error? despropósito? No. Ni siquiera. Nada. Resultó sencillamente que es super-religioso y católico. Con lo cual, menos mal que no me tiré a su yugular. No por el rechazo, que sé que no lo iba a tener; sólo por el rechazo que me supone este tipo de gente. Ya tuve la experiencia de salir, en mi época de carrera, con un elemento de esos, que vive para su secta, que se respalda en su círculo de misa diaria, sacrificios en nombre de dios y donación de su dinero por el bienestar y progreso de su obra. No, gracias. Ya lo he vivido. No me voy a molestar en averiguar si el nuevo es de una obra o una legión. Sé que no me gusta y no voy a poner ni una pestaña en esa mirada.

Así que, menos mal que existen los amigos. Los amigos que me sacan de concierto, como ayer. Los amigos que responden a mis mensajes picantes, como antes de ayer, los amigos que se escapan para desayunar -y no desayunar- un sábado por la mañana y los viejos amigos que se mudan a Madrid y te reencuentran para tomar una cerveza después de un partido de basket, como hoy.

No sé si en algún momento encontraré alguien que quiera compartir mi vida en exclusiva. Tampoco sé si yo volveré a saber vivir con alguien en exclusiva…

Powered by WordPress