quisquillosa Otro blog más de WordPress

29 julio 2014

El puerto

Filed under: Sin categoría — malísima @ 17:23

Fin de semana de escapada y con amigos. La primera vez que viajo desde que mi vida tomó el rumbo de divorciada.
Tenía ganas de convivir, de salir, de reír, de disfrutar de los placeres de un viaje y hasta de ligar…Aunque esto último sólo quedó en un intenso morreo a la puerta de mi hotel y la promesa de vernos en Madrid.
Tampoco buscaba más. Me doy cuenta de que mi vida es muy alocada y descontrolada. De hecho, hay veces que me pongo a prueba sólo para ver si soy capaz de superarme y he de reconocer que apruebo –y con muy buena nota- en mis conquistas. Da igual que sea muy guapo o muy listo o muy famoso o muy fuerte o muy viajero…todavía no he fracasado a pesar de que el listón sea alto.

Así que habrá que esperar a ver si el Dyc segoviano me sienta tan bien como me sentaba en mi juventud…Y por supuesto, todo está escrito con todo el doble sentido…

23 julio 2014

Pretty woman

Filed under: Sin categoría — malísima @ 0:15

Hace unas semanas dejé de llorar frente a la pantalla del televisor viendo pretty woman, hoy vuelvo con los lagrimones asomándose por mis ojos y al encender el televisor, ahí está, otra vez Julia Roberts en el papel de mujer que cambia su destino. Qué admirable, qué ternura…una prostituta y se vuelca el director del hotel en hacerla una señorita…Qué bueno pensar que hay gente buena en algún momento de la vida que te puede echar una mano, que se puede sentir responsable de ti por un momento…

Vengo llorando por una cena equivocada, con una persona equivocada, con unos sentimientos equivocados. Ya no entiendo nada de lo que me toca vivir en este momento: quienes me prometen un rato, me dan mucho; quienes me van a utilizar, siguen en mi vida; quienes me adoran, me hacen sentir mal. No soporto no poder controlar las situaciones. Cuando soy yo la que hace y deshace no hay problema, cuando busco explicaciones a desplantes, a malos modos, a enamoramientos repulsivos, a pésimos tristes, a alegres canallas, a guapos bajitos, a listos insulsos y no doy con la llave exacta para manejar la situación, es que no puedo…

Creo que debo de cerrar la puerta por decimonovena vez (o más) a mi amigo de nombre de premio. Insiste en estar pero sin estar, quiere adorarme pero no que le quieran, ya se ha vuelto inaguantable. El momento es malo pero yo no. Tengo que buscar mi semana de puta de lujo a 3000 dólares con el guapo americano y que me ayude el dueño del hotel a ser una señorita fina y que la limusina aparque frente a mi viejo apartamento…Qué bonito es soñar…

17 julio 2014

Lujo

Filed under: Sin categoría — malísima @ 22:55

La verdad es que la amistad es un lujo. Un lujazo. Ayer en casita amedusada y hoy, sin parar. Algo de trabajo junto a mi “muy mejor amiga” y parece como que no ha sido trabajo. Complicidad y terapia. Confidencias y rebajas. Después la ocasión de comer fuera: buena conversación y vino barato. Hay algo más placentero (sí, vale, descartando “eso”) que comer relajadamente con amigos, con compañeros, sin tensión, sin diplomacia, saboreando el momento, charlando, cruzando conversaciones, manteniendo el tipo y la sonrisa por haber previsto la reacción que tendría el último comensal cuando leyera la carta…???

Creo que la conversación tranquila es el alimento del alma. Quizá esté arruinando la vida de muchos terapeutas pero cuánta gente hay que no sabe disfrutar de un momento como el que describo. Cuánta gente hay que come a diario solo en los bares, cuánta gente que lo hace por trabajo y que no se relaja y cuánta gente que lo ve como un momento de rutina y no sabe el valor que conlleva.

Dicen que los hombres necesitan hacer ejercicio para estar en forma y que las mujeres, para estar en forma, necesitamos hablar con las amigas. Es un lujazo contar con amigas. No puedo creer en el amor pero sí que creo en la amistad. Vaya, qué creo…!!

16 julio 2014

Celebraciones

Filed under: Sin categoría — malísima @ 18:14

Da igual que sea una onomástica que un cumpleaños. Estoy completamente sola. Ni mis hijos ni mi hermana. Tocan vacaciones y cada cual tiene sus planes.

Cómo me gustaría tener un trabajo en condiciones para refugiarme en él, en el esfuerzo, el olvido, los compañeros y los gestos. Conformarme con besos forzados, con una caja de pastas y poco más.

Hace cuánto que ya me he conformado con ver pasar los días y no ser partícipe de mi propia vida??

15 julio 2014

Agente inmobiliario

Filed under: Sin categoría — malísima @ 23:47

Pues el amante fue tierno. Me brindó los mimos, las caricias y los halagos que hacía tiempo que no tenía…y tiempo, tiempo y tiempo…cinco horas de tranquilidad, de mirarnos, de tocarnos, de sentirnos. No comimos a pesar de que me hizo comprar ingredientes para preparar una especialidad suya. Nos levantábamos para refrescarnos: una cerveza, un vaso de agua, volver a mirarnos y regresar a la cama, con tranquilidad, con suavidad, con ganas.

Es el clásico perfil de canallita: guapete, aguileño, cuidado y colmado de canas y experiencias. Además de los que te hacen soñar en un futuro: “dónde vas a estar”, “qué vas a hacer”, “yo me acerco”, “me escaparé a verte”.

Se fue de bajón. Noté algo de sentimiento de culpa y se lo di a entender: “estando casado no es igual, no te lo quiero ocultar”. Al día siguiente me volvió a llamar, otras cuatro horas acompañándonos en ambiente de trabajo. Le ayudé y prometió ayudarme.

Hoy le invité a un café y se sintió tenso con mi visita: ni una sonrisa ni una mirada. Huyó. Así que toca cerrar la puerta. Ya llevo tanto cargado a mi espalda que abro y cierro puertas a las relaciones con la misma facilidad que un agente inmobiliario…

13 julio 2014

Bellísima

Filed under: Sin categoría — malísima @ 10:58

No puedo quedarme calladita y no soporto que me pidan perdón. La última fase de mi fallido matrimonio lo repetí tanto que ya me da urticaria oírlo.

Seguro que estás organizando tu salida hacia el aeropuerto. Haces bien. Yo estoy arreglando mi casa para comer con un nuevo amante. Cómo será? Cómo me hará sentir? sabrá llevar el baile que piden mis caderas?

Jamás te has preocupado de con quién me veo, con quién comparto mi vida, cuántos acompañantes tengo. Te has sentido reconfortado y hasta “crecido” contándome tus conquistas. Las dos últimas veces las has fastidiado conmigo. Soy una bellísima persona, más incluso que una bellísima mujer -que me consta y no porque me lo digas ni tú ni nadie- y como persona, no me merezco que me hablen de otra en mi propio lecho.

Sabes? Lo bueno que tiene un amante es que sólo buscas pasar un buen rato, relajarte, disfrutar y alabar lo bueno que tiene tu contrincante. Después, agur. Si se vuelve a dar la ocasión volverá a surgir el morbo, el deseo y siempre quedan aparcados los malos rollos. Voy a ser muy sincera y muy bruta -en mi línea- lo de hablar en la cama de otra sólo lo hacen los puteros con las putas. Gracias, pues, por tratarme como lo que no soy.

Vale que soy dura y que mi papel de Lauren me sirve de coraza pero te puedo decir que soy tierna, sensible y mucho más dulce que una tienda de bombones y que siempre hay un recoveco en algún punto de mi ser que espera la reconquista, que el muro se derrumbe y que asome el sol. Para jugar y sentirme la mujer más deseada del planeta prefiero a los casados, por lo menos, sabes que se vuelven a su casa y a mí me dejan lo mejor: las risas, los halagos y las caricias; las ganas de ayudar, los contactos, los paseos exhibiendo a la chica guapa con carita de ángel, la complicidad, la chispa, los arrebatos, los besos escondidos…

De los errores se aprenden. Yo ya me pensaré si vuelvo a ser el trapo de alguien y espero te pienses tú cómo tratar a las personas. Más si son féminas.

Nada más. Ni siquiera te pienses una respuesta. Es mi forma de no llorar, cada letra sirve de desahogo. Que te vaya bonito.

Powered by WordPress