quisquillosa Otro blog más de WordPress

3 noviembre 2013

Otoño

Filed under: Sin categoría — malísima @ 13:05

Y me propongo sobrevivir nuevamente al otoño en soledad. No estoy sola porque tengo a mis nenes y por ellos, he de estar bien. Contenta. Con ganas. Feliz.

Este otoño es más difícil: no tengo trabajo. Muchas ganas de salir y de trabajar pero no hay llamadas, no hay entrevistas aunque confío en salir de ésta. Con ilusión. Con dedicación. Con mucho corazón.

El frío y la casa para tres me asusta. El cambio de hora, la falta de luz, la ausencia de calor me abruma. Ya he sacado el edredón de plumas y reconozco que eso me da mucho mimo. Es el único momento del día que me siento abrigada, arropada por lo que imagino un abrazo caliente y que, quizás, por ello, me recojo tan pronto. Acuesto a los retoños e inmediatamente me retiro a mi habitación. Así me siento protegida, reconfortada y encuentro el calorcito para mis pies fríos…

Otra vez otoño y toca sobrevivir…

1 noviembre 2013

El espía que me amó

Filed under: Sin categoría — malísima @ 21:38

Y no sé por qué. No me gustó y le despaché. Aunque creo que eso de las calabazas (jejeje…hoy que es Halloween) es lo que no admite ningún hombre. Y se fue metiendo poco a poco. Sorprendiéndome con visitas inesperadas, con cafés a deshoras, con cervezas del momento de después. Desapareciendo como nunca. Jugando como siempre.

Me ha dicho que me quiere pero prefiero que no me lo diga. Prefiero jugar a los espías, a los canallas, a los amantes que no se piden nada…

Me puede la cabeza. Hay que ir a pies juntillas y debe ser así. Muuua, canallita.

Powered by WordPress