quisquillosa Otro blog más de WordPress

16 septiembre 2013

Desenfreno

Filed under: Sin categoría — malísima @ 16:49

Empiezo a estar harta de tanto desenfreno. De conocer, de estar, de mensajes, de quedar. El mundo de las ciber-citas es rápido, espontáneo y casual. Demasiado casual.
Es cierto que eliges con quien hablas o te escribes. Porque en la foto salga guapo, por el supuesto nivel intelectual, por la profesión pero no llegas a profundizar, se queda todo en vanalidades, en frases hechas, en repetir una y otra vez la historia de tu vida o tus desencuentros.

Tengo amigas que, con un poco de acercamiento, caen derretidas y abatidas por el dulce fogonazo del enamoramiento. Qué coño habré hecho yo en mi vida para que sea imposible sentir ni el más mínimo atisbo de ese sentimiento? Sé que he sufrido mucho pero también he gozado mucho. Por qué tengo el corazón tan duro, por qué tanta coraza?

Sé que, además, he podido hacer daño a gente por el camino. Eso distaba mucho de mi intención. Nunca lo quise y siempre me apoyé en que hablé con franqueza. Sé que, por ahora, habrá gente que no volverá a aparecer y me alegraré y otras que me entristecerá perder. Quizás esta era la hora de un café y un cigarro y ahora no tengo con quien compartirlo sino sólo con un ordenador y unos pensamientos. En fin, la condena de quien no pudo enamorarse…

Mis cuentas en las páginas de contactos han sido eliminadas. Terminó el desenfreno. Agur

Powered by WordPress