quisquillosa Otro blog más de WordPress

19 mayo 2013

Circo del Sol

Filed under: Sin categoría — malísima @ 15:54

Y en la web apareció su foto y mi hermana insistió: “este es normal y no los que tú te buscas…”

Y sí, es normal…hasta bueno. Demasiado bueno. Respetuoso. Responsable. Integro. Está dolido, muy dolido. Cuando me da cariño me hace sentir la mujer más especial del mundo. Cuando me obvia, o cuando me contesta con salidas de tono…le obvio yo. Ya sufrí. No necesito de eso. Es verdad que hablamos poco, que odia el teléfono y en la relación directa es fácil. Sin embargo, por escrito, es distante y frío. Al principio, no; claro, me fue conquistando poquito a poco. Ahora, que ya sabe que me ha ido empapando, se reserva.

El caso es que llegó en forma de mail y se materializó en un aperitivo. Inmediatamente me invitó al Circo del Sol y lo rehuí, le recomendé a una amiga para que fuera con ella al espectáculo. Al final fui yo pero de mera acompañante, sin profundizar más. Sólo nos comprometimos a una cosa: como poco amigos. Y sí, esa relación es fácil. La misma relación sentimental fallida, el mismo número de hijos, la misma situación laboral. Él no dejaba de insistir en lo agradable que era dialogar conmigo, que parecía que nos conociéramos de toda una vida…

Cuando quiere, me sorprende y viene a verme. Cuando no, me deja en el cajón de los olvidos. Hubo un momento que hasta me contaba su salida con otras y hacía que me reconcomiera. El mismo truco en el que ya caí en mi juventud: el perrito del hortelano. Si dejan de hacerme caso y veo que alguno de mis parejas antiguas empieza a tener éxito con otras, me enervo y me meto por medio hasta la reconquista. Así logré a mi ex. De poco me sirvió…

El caso es que este nuevo, con nombre de premio, me dice cosas maravillosas y me halaga y me aprecia o, por el contrario, me inunda de indiferencia. Quizás el truco sea entrar en esa puerta nuevamente. Dejar que el tiempo sea el que abra puertas o las cierre. Y mientras, a vivir feliz, a soñar despierta con mis príncipes, con mis soles y flanquear los días haciendo malabarismos como en un circo…

Powered by WordPress