quisquillosa Otro blog más de WordPress

31 octubre 2012

Halloween

Filed under: Sin categoría — malísima @ 14:13

Este finde hará un año de la primera gran bronca. Parece mentira. Por un lado me parece una eternidad y por otro, como si hubiera sido ayer. Estoy un poco triste. Tampoco sé exactamente lo que es. Me siento abandonada por gente y acompañada por otros. Me he encontrado muy decepcionada en muchos momentos por el comportamiento de familiares y allegados. Quizás sea eso lo que me duela más ahora.

Veo el pasado y cómo ha evolucionado y se me saltan las lágrimas. Hay circunstancias, buenas y malas, que nunca pude sospechar. Observo cómo ha reaccionado la gente y también me enerva o me enternece. Jolines! Me pongo en mi propio pellejo hace un año y alucino. Mejor así. Sin duda, mejor así. A pesar de tener una vida provisional, una casa provisional, un trabajo provisional, un querer provisional…

Sé que todo irá a mejor. Lo sé. Sé que esto no debe ser el valle de lágrimas que se rezaba en las letanías del colegio de monjas. Sé que hoy será Halloween y debo estar feliz para mis príncipes, aunque no seamos la misma familia que el pasado año, aunque no estemos invitados a la misma fiesta, aunque todo haya cambiado…Y sé que quise con locura y sé que ya no volveré a sentir lo mismo y sé que sembraron en mí la desconfianza y la desilusión. Sé que me llevo otra lección aprendida. Sé que me tengo que volcar en mis dos soles y en mi corazón. Sé que me equivoqué. Sé que me repondré y sé quienes han estado siempre y quienes, no. Ya no soy tan cría para negarles mi compañía pero arrieritos somos…

Ah! Y veremos si la vida pone a cada uno en su lugar…

25 octubre 2012

La seño

Filed under: Sin categoría — malísima @ 11:42

Otro mal rato. Entrevista con la seño y me hincho a llorar. Lo tengo superado pero me cuesta reconocer mi debilidad ante terceros, ante gente ajena. Además, hablo de mis pequeños. Quienes no se merecen ni un minuto de dolor, de tragos amargos y, en la conversación con la profesora, me asalta el problema de que el más canijo no exterioriza, no se desahoga, no transmite su preocupación.

Ese es mi mayor problema ahora. Tengo que hablar con la psicóloga de la escuela a que me dé las pautas. Será otro momento muy duro para mí. Por lo que significa, principalmente.

Estoy mal porque el papá no me ha acompañado. Porque han pasado horas desde el encuentro y todavía no ha preguntado. Yo, que siempre dije que como padre era maravilloso y me encuentro que, al más mínimo atisbo de problema, se escaquea. Luego dirá que es su trabajo el causante, que son las muchas preocupaciones, que son un millón de cosas más….Vale, vale, que yo no las tengo…por supuesto esta afirmación es una ironía. Yo tengo los mismos problemas o más. Y a los niños. Y sus deberes. Y sus atenciones. Y sus mimos y sus abrazos. Y sus profesoras, sus actividades y sus entrevistas. Y sus cenas y sus amigos. Y unos padres ancianos. Y un puto trabajo. Y una vida descolocada. Y??? Y yo sigo. Y estoy y soluciono. Sin él. Sin nadie.

Y así seguirá. Y el día de mañana, mis peques se quejarán de una mamá regañona y preferirán la casa bonita y con juguetes nuevos de papá…Por lo menos lo sé desde ya. Así no me llevaré el chasco con mis hombrecitos…

24 octubre 2012

La amiga de papá

Filed under: Sin categoría — malísima @ 16:20

Confirmado. Mis príncipes me dicen que ya han conocido a la amiga de papá. Ya hacía mucho que había visto que en las redes sociales aparecía una chica joven, morena que le escribía frases rebuscadas y dulces. De hecho, apareció al poco de abrir su cuenta en la web. A mí, la intuición me falla muy poco y ya había hecho comentarios este mismo verano a algunos pocos allegados.

Como la intuición no me ha fallado esta vez, confío en que no me fallara antaño, cuando sospechaba de él. Jamás lo ha reconocido, jamás lo ha confesado y, sin embargo, le he pillado en mil renuncios y mentiras por otras cosas. Por un lado mi cabeza dice que no ha podido engañarme y mi corazón me dice que sí, que vi mil cosas y mil rarezas y que me mintió con descaro por un tema bancario y que se acostumbró a mentir…

De hecho, en una alegre conversación con un colega del trabajo, y sobre el asunto de la fidelidad de los clientes, me comentó que lo que no soporta un cliente fiel es que se le engañe, que si lo descubre, inmediatamente busca otro asesor…Me entró la risa!! Ni a propósito lo podía haber explicado mejor.

Como siempre, volvió a hablar la sabiduría y mi psicóloga de cabezera, esta misma mañana ha sentenciado: “dirás que no tendrías problemas pero si, en menos de un año, cada uno de vosotros ha rehecho su vida con otra pareja, es que algo fallaba, no? “. Pues sí, verdaderamente. Y si realmente no fallaba, algo habremos conservado para tener ganas de emprender nuevos proyectos…

10 octubre 2012

Bondad

Filed under: Sin categoría — malísima @ 18:11

Cómo puedes ser tan bueno en todo lo que haces?? Cómo puedes aguantar tanta intensidad, tanto acercamiento, tanta pasión?

Se me cierran los ojos en el recuerdo pero es por tan buena causa, por tan dulce encuentro que lo repetiría un millón de veces. Y otro millón te devoraría y otro más. Sólo por saciarnos, sólo por tenernos y sólo por dejar que tu abrazo me reconforte hasta las entrañas, partiéndome en dos pedacitos de gusto y placer, de victoria y triunfo, de pleno éxtasis. Sólo por dejar que tu inmensa luz conecte con mis circuitos y el temblor de mis muslos recompense cada sacudida de tu vientre.

8 octubre 2012

Apuesta

Filed under: Sin categoría — malísima @ 15:07

Es un amor y me tiene feliz. Adoro cada centímetro de su piel. Sé, positivamente que estoy loca, que no debiera y que a futuro me traerá muchos problemas, muchos quebraderos de cabeza. Él -dice- apuesta por mí. Ok, yo por ti. Como me falles, vas a tener a la peor enemiga del mundo. Y por fallar no es que te vayas con otra, ni que flirtees o que me dejes. Por fallar –aclaro- es que te conviertas en otra persona, que te amilanes, te conformes o te rindas.

Te prometo que cada día que dejes que te abrace, te haré feliz y no dejaré que te pase nada malo. Te voy a hartar a mimos, besos y atenciones y el día que me sepas besar (sin miramientos, sin tensión) será la leche…Ehhhh, bombonísimo y hablo de cosas que conozco…

Menéndez Pelayo 11, se llamaba Santhé y era un local romántico, con velas en cada mesa y sillones altos de mimbre. Un chico alto y flaco, presumido y guapetón me cede el paso en la puerta. Para beber, un benjamín de cava…(¿¿Sería así??) Hablamos, tonteamos y me besa, lo que pasa es que todavía no sé besar bien y encima, no estoy convencida de que esa historia vaya a ningún sitio… (no ves?? Ahora tampoco pero soy más arriesgada…juas juas). Eras un pulpo y un besucón…Estoy dispuesta a encontrar a ese tipo dónde sea, aunque sólo sea porque ese chaval merece la pena que vuelva…y que olvide, y que se ría, y que disfrute, y que esté alegre.

Pshhhh, y ahora, como entonces, ni una palabra a mi madre!! (juas juas)

6 octubre 2012

Protagonista

Filed under: Sin categoría — malísima @ 19:50

Vaya! Cómo va cambiando el cuento…Esto empezó siendo mi rutina para espantar telarañas y ahora, ahora se está convirtiendo en una ñoñería, maldito portuguesito.

Va pasando el tiempo e intentaré no poner fechas ni hitos, aunque tampoco sé por qué te molesta. Eras el rollito de verano y ya es octubre, eras el ligue de una noche y ya llevas unas cuantas…Aún así tengo miedo, cada vez más. Cada vez me voy dando más, oculto menos cosas y puedo reconocerme en alguna payasada, en mi risa…Sí, vuelvo a reír!! Vuelvo a soltar carcajadas enormes, francas y espontáneas. Si hasta me llevaste a bailar…Vuelvo a reconocerme y me da pánico que sea a tu lado.

Y quizás de quien menos tema sea de ti, quizás tema más por mi misma. Porque ya lo escribí, a quien menos daño quiero hacer en este mundo es a ti. Si me dejas, sabré recuperarme. Ya lo he hecho muchas veces. Pero tú, tú sabrás recuperarte?? Y los príncipes que ya te quieren, sabrán recuperarse? Y tus reyes, podrán recuperarse??

No es fácil. Para nada. Aunque pienses que cada vez haces más lo que te da la gana es una gran falacia. Nos ganan las circunstancias y nuestras circunstancias empiezan con cuatro nombres y apellidos y pasan por el resto del entorno de familiares y amigos y terminan con las siglas de cada una de nuestras empresas. Puf!, demasiado, no crees??

Bueno, suficiente reflexión por hoy. De nuevo gracias por existir, y luego otros miles de agradecimientos por cada rato que pasas conmigo y que me haces volver a ser yo misma. Que sepas que he flipado con ese Madrid que me enamora y que ha resultado de lo más entrañable que hayas sido tú el que me hayas paseado por todo el centro. Incluso a sabiendas de que algún que otro sitio te podía traer recuerdos de otro pasado, de otras vidas de escaleras estrechas…Ojalá la intensidad del tinto y las anécdotas de tus francesas te hayan servido para olvidar. En mi caso, corazón, me han servido para soñar…

1 octubre 2012

Sol

Filed under: Sin categoría — malísima @ 12:59

Café y risas. Vuelta caminando bajo el sol. Bendito sol, cuánto te necesitaba, cómo recargas mis pilas. Esta vez, hasta lo considero un guiño. Genial, rayito de sol, genial. Sin duda, debes de ser la señal que esperaba.
Como todo he sido precavida: me bajé de los tacones y me calcé las manoletinas. Así puedo deambular durante media hora, apretando las nalgas, respirando, mente en blanco. Saboreo los recuerdos y las risas de la conversación del desayuno. Experiencias. Comentarios. Mi interlocutor se pone en mi piel: empatía. Me da buenas vibraciones.

Y sigo mi camino hacia el coche, tranquila, sosegada, alejando los malos rollos con cada paso. De todo se aprende y nada es definitivo, -salvo la muerte- diría mi hermana…

Llegué, mi cochito esperaba, suficiente paseíto por ahí. Pilas cargadas con la mayor simpleza del mundo. A continuar…

y Shakira ya lo cantaba: sale el sol…(aunque sólo sea eso!!)

Powered by WordPress